‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’ y sus nuevas características en un tráiler

Desde Square-Enix comparten un nuevo tráiler de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (PlayStation 3, PS Vita) centrado en sus nuevas características.

Final Fantasy X 2 hd remaster nov (12)

Estéis disfrutándolo o no, Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya está a la venta desde el día de los enamorados. Despachado este título que tantas pasiones y odios desata, es hora de volcarse de lleno en un título quizás más esperado por los fans: Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para PlayStation 3 y PS Vita.

En esta ocasión la compañía del Chocobo y el Limo nos trae un nuevo tráiler que destaca las nuevas características que esta versión remozada traerá al viejo continente. Concretamente se destacan las mejoras gráficas, la música remasterizada y arreglada, sistema de trofeo, compatibilidad con la función cross-save (partidas guardadas de la PS3 pueden usarse en PS Vita y viceversa), audio drama que muestra arte conceptual, tablero de esferas mejorado, la presencia de eones oscuros y verdugo, escenas CG de Eternal Calm, vestisferas psíquica y para festivales, creador de criaturas y torneos en la arena de monstruos y Last Mission – Iutycyr Tower.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster llega a Europa el 21 de marzo de 2014.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





  • Alejandro Villanua Lopez

    ¿Eolones oscuros?, que yo recuerde mi ffx si que los traia al igual que verdugo

    • chibisake

      Los eones oscuros por suerte los recibimos aquí, pero los americanos creo que no corrieron la misma suerte.