‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’ y sus nuevas características en un tráiler

Desde Square-Enix comparten un nuevo tráiler de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (PlayStation 3, PS Vita) centrado en sus nuevas características.

Final Fantasy X 2 hd remaster nov (12)

Estéis disfrutándolo o no, Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya está a la venta desde el día de los enamorados. Despachado este título que tantas pasiones y odios desata, es hora de volcarse de lleno en un título quizás más esperado por los fans: Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para PlayStation 3 y PS Vita.

En esta ocasión la compañía del Chocobo y el Limo nos trae un nuevo tráiler que destaca las nuevas características que esta versión remozada traerá al viejo continente. Concretamente se destacan las mejoras gráficas, la música remasterizada y arreglada, sistema de trofeo, compatibilidad con la función cross-save (partidas guardadas de la PS3 pueden usarse en PS Vita y viceversa), audio drama que muestra arte conceptual, tablero de esferas mejorado, la presencia de eones oscuros y verdugo, escenas CG de Eternal Calm, vestisferas psíquica y para festivales, creador de criaturas y torneos en la arena de monstruos y Last Mission – Iutycyr Tower.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster llega a Europa el 21 de marzo de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





  • Alejandro Villanua Lopez

    ¿Eolones oscuros?, que yo recuerde mi ffx si que los traia al igual que verdugo

    • chibisake

      Los eones oscuros por suerte los recibimos aquí, pero los americanos creo que no corrieron la misma suerte.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.