‘Forbidden Magna’, historia y personajes

Desvelados los primeros detalles de Forbidden Magna para Nintendo 3DS, que guardan relación con la historia y los personajes del juego.

Forbidden-Magna-08

A través de la página web de Famitsu se han desvelado los primeros detalles del recientemente anunciado videojuego Forbidden Magna, el nuevo RPG con toques de simulador para Nintendo 3DS que está siendo desarrollado por el equipo de Marvelous AQL que trabaja en los Rune Factory.

En Forbidden Magna el jugador toma el papel de Lux, un joven que regenta una posada a la que durante años no ha ido nadie. Un día se topa con una misteriosa chica llamada Charlotte, la cual ha perdido la memoria pero mantiene una considerable fuerza física. Conforme ambos pasan el tiempo juntos, una verdad que saldrá a la luz hará temblar el mundo.

A continuación tenéis una descripción de los personajes:

Forbidden-Magna-09

  • Lux (AV: Rina Sato): El protagonista del juego, un joven que vive en una isla remota y regenta una posada a la que no va nadie. Un día visita una cueva para extraer cristales y se topa con un misterioso brazalete.

Forbidden-Magna-10

  • Charlotte (AV: Ay Kayano): El primer espíritu que se le aparece al protagonista. Carece de timidez, es alegre y congenia con Lux desde el primer momento. No se le da muy bien la cocina y en la batalla porta una enorme espada llamada Perfect Beauty.

Forbidden-Magna-11

  • Beatrice (AV: Minori Chihara): Segundo espíritu. Tiene las ideas claras y es my tranquila, casando perfectamente con las tareas del hogar. Si bien le gusta todo, no le importaría que la cocina fuera algo más grande. Usa como arma el arco Stellar Bowgun.

Forbidden-Magna-12

  • Diana (AV: Ami Koshimizu): Al igual que las dos chicas anteriores, es un espíritu. Su apodo es Dia y usa como arma la lanza larga Qilin, que la acompaña hasta para tomarse un baño. En privado se comporta como una chica joven que porta su querido osito de peluche.

También se han aportado detalles acerca de las partes del juego relacionadas con la gestión de la posada y las batallas.

En el primer lugar el protagonista podrá disfrutar de una vida junto a los espíritus. Juntos llevarán la posada a la que no va nadie, por lo que podrán estrechar vínculos.

La parte de la batalla se sirve del sistema Connect Lead Time, un sistema de combate por turnos que integra elementos de batalla y combina estrategia y euforia.

Forbidden Magna saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • David

    El diseño de Lux es bastante horrible o me lo parece a mí…¿?

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.