Hironobu Sakaguchi podría estar trabajando en un JRPG para Xbox One [Actualizado]

Phil Spencer podría haber insinuado que Hironobu Sakaguchi estaría trabajando en un JRPG para Xbox One.

hironobu-sakaguchi-xbox-one

[Actualizado] En un tweet posterior, Phil Spencer admite estar bromeando. Lo siento chicos, otra vez será :(

[Noticia Original] Hironobu Sakaguchi, bien conocido por su inestimable apoyo a la hoy en día Square-Enix con la franquicia Final Fantasy, podría estar trabajando en un JRPG para la consola Xbox One.

Los rumores surgen tras las respuestas de Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios, ante la pregunta de un fan.

SenjutsuSage pregunta con cierta guasa: “Entonces ¿Cuándo creéis que estaréis preparados para hablarnos sobre aquel JRPG en el que Sakaguchi está trabajando para Xbox One?

Spencer, bastante seco, le responde: “El martes…”

Agarrad esto por las puntas porque no sabemos si Phil Spencer está siguiéndole la corriente al fan o habla en serio. Aunque recordemos que en noviembre de 2013 ya comentó que están colaborando con Japón para el desarrollo de varios títulos por anunciar.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.