‘Hyperdimension Neptunia: Producing Manager’, primer tráiler en inglés

Desvelado el primer tráiler en inglés de Hyperdimension Neptunia: Producing Manager, simulador de gestión de ídolos de Gamindustri para PS Vita.

Hyperdimension-Neptunia-PP-05

Desde NISA comparten el primer tráiler en inglés de Hyperdimension Neptunia PP, el videojuego favorito de Mariano Rajoy. También conocido como Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection, el juego nos pondrá en la tarea de hacer de manager de las diosas de Gamindustri y que estas se conviertan en ídolos virtuales de éxito. Todo ello con tal de hacer frente al boom de ídolos de la música pop que les está robando sus shares (la población).

Es decir, el título para PS Vita nos introduce en el mundo de los simuladores de gestión de ídolos. Enviaremos a nuestras CPUs a eventos para que incrementen sus características y que así se preparen para los conciertos que ayudarán a obtener más shares. Escoger su vestimenta y trabajar entre bastidores también será parte de nuestra tarea como managers.

El juego está siendo desarrollado por Tamsoft (Dream C Club, Onechanbara) y saldrá a la venta en Europa y Norteamérica a lo largo de 2014.


http://www.youtube.com/watch?v=gzEfSoKBai4

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.