IV Salón del Manga de Alicante, 5 y 6 de abril de 2014

Babylon Ediciones ha presentado, en colaboración con el Salón del Manga de Alicante, el cartel de la que será la cuarta edición del evento.

salon manga alicante 2014

Babylon Ediciones ha presentado, en colaboración con el Salón del Manga de Alicante, el cartel de la que será la cuarta edición del evento. El cartel ha sido realizado por tres de los autores de la editorial: Jorge Monreal, con el dibujo; Kenneos, con el coloreado base; y Marta Nael, con el coloreado y acabados finales. El resultado es estupendo, como podéis comprobar más abajo.

El cartel representa la llegada de la Embajada Keichô a España, con Hasekura Tsunenaga, samurai japonés que pisó tierras españolas hace ya 400 años, conmemorando el Año Dual España-Japón. El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en el pabellón 1 de la IFA. A través de este enlace podéis acceder a la compra de entradas para el salón, que ofrece distintas opciones en función de los intereses del visitante.

cartel salon manga alicante 2014




  • Vhsephi Kamiya

    bueno, pues espero que este mejor que la del año pasado porque llevan tres años repitiendo las exposiciones de “consolas retro”, “bonsai” y figuras varias… a ver si innovan.

    Eso si, me mola ver los precios de los juegos y figuras XD… y el año pasado kurogami no hizo oferta de precios de DVD…

  • Plusi

    Yo solo vengo a informar de que este año el evento ya no lo organiza Alicante Otaku, sino Nihonbashi (dicho de otro modo, la asociación del ex-presidente de Alicante Otaku). Yo no esperaría mucho… pero bueno.

    • Shion

      Para mí es todo lo contrario. Visto lo visto, y por lo que sé, este año el Salón va a ser mucho mejor que los otros. En internet hay mucha desinformación y falsedades con respecto al evento de este año.

      • Plusi

        [citation needed]

    • Vhsephi Kamiya

      anda, Natsu dejó la presidencia de la asociación? eso no lo sabía

      @disqus_0MW5sehtvH:disqus porque te conozco, aunque hace años que no te veo XD, me fio de tu criterio

      • Plusi

        No, Natsu es la actual presidenta, me refiero al anterior presidente.

        • Vhsephi Kamiya

          pero a ver… si no recuerdo mal, hace años Alicante Otaku se inicio como un foro llevando por un chico que se apodada como nick “Natsu” que le encantaba Fairy Tail, y era un chico, no una chica.

          Al menos, es el único dirigiente de la organización que yo he conocido.

          Tú no te referriás a NatsuGirl?

          • Plusi

            Ah pues se llamarán igual, yo la llamo Natsu, pero sí es NatsuGirl.

          • Manu-G

            Es como dice Kamiya, el chico que ha realizado el evento hasta ahora usaba de nick Natsu. Su nombre real no lo recuerdo ahora.

  • Kipik

    El cartel es bestial…

  • Manu-G

    Yo mientras la organización del recinto no decida cambiar la entrada de sitio a ultima hora (que no la asociación, que pasamos de ser el primer stand al ultimo, jodiendo también a otros stands que ademas habían aportado material para premios y actividades para el evento), me parecerá perfecto.

  • des

    Habra stand d dollfies?