Ivrea licencia nuevos shojos: ‘Bara to Juudan’, ‘Junketsu Lovers’…

Ivrea licencia Bara to Juudan de Kayoru, Hana wa Knife o Mi ni Matou de Hina Sakurada, Junketsu Lovers de Satoru Takamiya y Kannou Kyoushi de Ryu Yuuhi.

Ivrea logo

Ivrea anunció cuatro nuevos shojos durante su presentación en la Chibi Japan Weekend que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid. Los nuevos mangas que formarán parte de su catálogo son: Bara to Juudan de Kayoru, Hana wa Knife o Mi ni Matou de Hina Sakurada, Junketsu Lovers de Satoru Takamiya Kannou Kyoushi de Ryu Yuuhi. La editorial por el momento no ha desvelado ni fecha de publicación ni precio aunque es de suponer que saldrán a lo largo de los próximos meses.

Bara to Juudan es un tomo único, obra de Kayoru (¿Pero cómo puedo amarte?) y publicado en Japón en 2011 en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan. Bara to juudan nos cuenta la historia de Himemiya Mitsuki de 16 años que lleva una vida normal. Sin embargo, todo cambia cuando de repente se enamora de su vecino antes de su décimo sexto cumpleaños.

Bara to juudan         Kannou kyoushi

Kannou Kyoushi es otro tomo único, obra de la mangaka Ryu Yuuhi (Futari ga Oishiku dekiru made, Love & Sex, Special Darling). Este manga de 2012 fue publicado también por la editorial japonesa Shogakukan y trata sobre el amor prohibido entre un profesor y una de sus alumnas.

Hana wa Knife o Mi ni Matou vuelve a ser otro tomo único, esta vez de la autora Hina Sakurada (Mátame bajo el árbol de cerezo). La obra consta de cinco capítulos, los tres primeros pertenecen a la serie Hana wa Knife o Mi ni Matou mientras que los otros dos son capítulos autoconclusivos. Hana wa Knife o Mi ni Matou nos pone en la piel de Kako Saeki una chica que está en el último año de la escuela secundaria. Ella ha estado modelando y albergando su amor por su profesor de arte, Enjoe. Su corazón se rompe cuando se entera de que su amor esta realmente comprometido con otra persona. Ahora, el amor inocente de Kako toma un giro inesperado y peligroso cuando se entera de que está comprometido…

Hana wa knife wo mi ni matou Junketsu Lovers

Junketsu Lovers es obra de Satoru Takamiya (Eres mi vampiro esclavo) publicada en 2011 por la editorial japonesa Shogakukan y recopilada posteriormente en dos tomos.

Hace mucho tiempo, había vampiros que tenían alergia a la sangre RH+, por lo que decidieron beber solamente RH-. Sin embargo, los humanos que tenían este tipo de sangre eran bastante raros. Los vampiros con esta alergia crearon una academia para preservar a los humanos de tan rara sangre. Además, en este lugar se promueven las relaciones entre humanos como una forma de cosecha. Saika es una de las chicas que tiene este tipo de sangre, una joven con un carácter muy masculino. Desde la infancia, siempre fue íntima amiga de un joven atractivo llamado Aoi. Por otro lado, Ichika, joven vampiro y líder del consejo estudiantil anuncia que los humanos deben vivir juntos. A partir de este anuncio, pronto la vida de los tres jóvenes se verán entremezcladas en un triángulo amoroso cuando Ichika pruebe por accidente la sangre de Saika, lo que le llevará a querer conquistar a la chica por todos los medios que hagan falta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.