‘J-Stars Victory VS’: Detalles de la historia y el modo online

Desde Namco Bandai confirman nuevos detalles de J-Stars Victory VS (PlayStation 3, PS Vita) relacionados con el modo historia y el modo online.

J Stars Victory VS feb 37

Tras confirmarse personajes como Arale de Dr. Slump y Bobobo, entre otros, ahora nos llegan nuevos datos y sobre todo nuevas imágenes de J-Stars Victory VS.

Algunas imágenes están vinculadas al modo online e historia. Los héroes de la Jump se reúnen para celebrar el J-Battle Festival, donde muchos se conocerán por primera vez. Cada uno de los personajes tendrá marcado su propio objetivo, pero con tal de alcanzar sus metas deberán colaborar formando un equipo.

Todos ellos viajarán a través de un barco a varias islas como la Aldea Oculta de la Hoja o Arabasta para completar un total de cuarto rutas argumentales, cada una con sus propios eventos. El vehículo de transporte podrá personalizarse mediante el uso de puntos obtenidos con el juego. Para el modo online, los jugadores podrán luchar contra sus oponentes en batallas por rango e incluso habrá opción de chat por voz. También se pueden formar dos equipos de dos jugadores cada uno para la batalla.

Entre las imágenes vemos a Madara Uchiha, Freezer, Akainu, Sosuke Aizen, Makoto Shishio, Toguro, Hisoka, Seiya de Pegaso y Allen Walker, entre otros:

Fuente: 4Gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.