‘J-Stars Victory VS’ muestra a tres pilares del shonen manga en vídeo

Desde Namco Bandai muestran nuevos anuncios para televisión y tráilers centrados en algunos de los personajes de J-Stars Victory VS (PlayStation 3, PS Vita)

J-Stars-Victory-VS-pilares-shonen

Desde Namco Bandai han compartido nuevos vídeos centrados en distintos personajes de J-Stars Victory VS. En primer lugar se destaca un vídeo para televisión centrado en los personajes jugables de tres importantes pilares del shonen manga: El Puño de la Estrella del Norte, JoJo’s Bizarre Adventure y One Piece. Luego tenemos vídeos individuales centrados en BoBoBo, Koro-Sensei, Luckyman y Gon Freecss.

Este Fighting Game de 2 contra 2 que recoge a los grandes iconos de la Shonen Jump saldrá a la venta en Japón el 19 de marzo de 2014, en exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita.


Anuncio centrado en One Piece, El Puño de la Estrella del Norte y JoJo’s Bizarre Adventure

BoBoBo

Gon Freecss

Luckyman

Koro-sensei

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • (╯°□°)╯︵ ┻━┻

    Me llamó mucho la atención Gon, No sé si habré entendido mal, pero me dio la impresión de que puede usar In para volverse indetectable para sus enegimos.

  • Luffink

    Bobobo me ha decepcionado un pelíiiiin. Pensé que haría más locuras, pero veo que son ataques de pelos, la caja turbo de pañuelos… y usar a Don Patch como bomba

    • chibisake

      A mi el movimiento de caderas me ha seducido por completo <3

      • Luffink

        Ríete tú de las poses para esquivar que ponen en el juego de Jojo XD

      • Diego Santana

        A mi tambien me ha seducido por completo, el ejemplo perfecto de lo femenino y masculino en un movimiento xD

        Pero si que es cierto que esperaba alguna locura mas digna de la serie, asi como una aparición breve de alguna de las fusiones como denbo-chan o Bobopatchsuke Mamacharlie

    • Vhsephi Kamiya

      yto también esperaba alguna locura más a lo tipo Gintoki parodiando Saint Seiya y Dragon Ball… pero el momento explosivo de Don Patch a lo Chaoz es que es inmejorable en el juego XD… lo han calcado

      • Diego Santana

        Oh dios, ya ni me acordaba de esta escena xD… Dios, me han entrado ganas de vermela de nuevo

    • Alejandro Roldán Fraga

      A Jaguar le ponen lanzando un cuenco de comida y ya. No parece que el humor sea el punto fuerte de los que hicieron el juego.

  • Luffink

    Algunos numeritos para ponernos en perspectiva:

    – Jump Super Stars salió en Agosto de 2005. Tenía 34 personajes jugables de un total de 160, representando 27 series diferentes.

    – Jump Ultimate Stars salió en Noviembre de 2006. Sus cifras ascendieron a 56 personajes jugables de un total de 305, representando 41 series diferentes

    – J-Stars Victory VS lleva 39 personajes jugables de un total de 52, representando 32 series por ahora.

    • Diego Santana

      Ademas de que la prioridad de Namco Bandai es la de ofrecer una plantilla de personajes equilibrada, cosa que no pasaba en Jump Ultimate Stars, con personajes rotisimos por todas partes

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.