Un japonés obsesionado con el lolicon intenta secuestrar a una niña metiéndola en una bolsa

Un hombre esposó a una niña de 10 años en la ciudad japonesa de Edogawa y la intentó meter en una bolsa de mano con objeto de secuestrarla.
Representación aproximada de los hechos

Representación aproximada de los hechos

Japón no se escapa de los locos, y muestra de ellos es el elemento que os traigo hoy. Y es que un hombre esposó a una niña de 10 años en la ciudad japonesa de Edogawa y la intentó meter en una bolsa de mano con objeto de secuestrarla. Aquí me asaltan varias dudas sobre el tamaño de la bolsa, la fuerza bruta del hombre o cómo pensaba transportar a un bulto moviéndose por mitad de la calle, pero bueno, sigamos.

Por lo visto, este iluminado de 29 años forzó a la chica a meterse en la bolsa para llevársela a casa, esposándola y diciéndole que “si vienes conmigo te devolveré pronto” mientras la amenazaba con un arma blanca. Sin embargo, los gritos y resistencia de la chica le hicieron perder los nervios y huir del lugar —son cutres hasta para secuestrar.

Todo eso pasó en julio de 2013. Ahora, gracias a las investigaciones de la policía, que ha rastreado a los compradores del mismo modelo de esposas que usó para el intento de secuestro, y las muestras analizadas de ADN, han conseguido dar con el responsable de dicha acción.

Tras dar con él, y descubrir en su casa alrededor de 2000 doujinshis con contenido lolicon, éste confesó que su objetivo era llevársela a la casa y hacer “cosas indecentes” con ella, lo que llevó a su rápida detención.

Una perla de hombre, ¿eh?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.