Un japonés obsesionado con el lolicon intenta secuestrar a una niña metiéndola en una bolsa

Un hombre esposó a una niña de 10 años en la ciudad japonesa de Edogawa y la intentó meter en una bolsa de mano con objeto de secuestrarla.
Representación aproximada de los hechos

Representación aproximada de los hechos

Japón no se escapa de los locos, y muestra de ellos es el elemento que os traigo hoy. Y es que un hombre esposó a una niña de 10 años en la ciudad japonesa de Edogawa y la intentó meter en una bolsa de mano con objeto de secuestrarla. Aquí me asaltan varias dudas sobre el tamaño de la bolsa, la fuerza bruta del hombre o cómo pensaba transportar a un bulto moviéndose por mitad de la calle, pero bueno, sigamos.

Por lo visto, este iluminado de 29 años forzó a la chica a meterse en la bolsa para llevársela a casa, esposándola y diciéndole que “si vienes conmigo te devolveré pronto” mientras la amenazaba con un arma blanca. Sin embargo, los gritos y resistencia de la chica le hicieron perder los nervios y huir del lugar —son cutres hasta para secuestrar.

Todo eso pasó en julio de 2013. Ahora, gracias a las investigaciones de la policía, que ha rastreado a los compradores del mismo modelo de esposas que usó para el intento de secuestro, y las muestras analizadas de ADN, han conseguido dar con el responsable de dicha acción.

Tras dar con él, y descubrir en su casa alrededor de 2000 doujinshis con contenido lolicon, éste confesó que su objetivo era llevársela a la casa y hacer “cosas indecentes” con ella, lo que llevó a su rápida detención.

Una perla de hombre, ¿eh?




  • Emmy Cat Silva Moreno

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^^
    Emilia

  • _-H-_

    Es su cultura y hay que respetarla.

    PD: temblad loliconeros de España,temblad… XDDDD

  • Vhsephi Kamiya

    y por razones como esta, a los que nos gusta el lolicon nos miran mal por ahí… ya me imagino que tipo de doujinshi y de que autores tendría en su casa para haber acabado así…

    • Juan Fran Ríos

      Mientras te pajees con mangas lolicon con el ordenador y en casa no es malo, lo malo es esto. ^

  • Fabidark Cuarta Espada

    Estoy con Vhsephi Kamiya-san.. además, incluyo que a pesar de que Japón sea considerado por muchos de nosotros como país favorito, tiene sus problemas como tantos otros lugares, véase este artículo.. la gente no sabe diferenciar la realidad de la ficción.. u.u

  • chibisake

    El enfoque que se le ha dado a la noticia no es del todo apreciable. Fui yo quien encontré esta noticia y me pareció tan surrealista que la compartí para que se hiciese. Pero ni mucho menos se critica el manga, ni se intenta insinuar que el cómic te incite a hacer cosas grotescas, sería totalmente hipócrita. Simplemente es porque uno lee esto y parece todo tan absurdo y surrealista que da la impresión de estar leyendo el guión de un anime.

    El tío desde luego es un chalado que no sabe discernir lo ficticio de lo real.

  • Iruden
  • Alberto Garcia

    pues si que es una perlita, es que encima de lolicon y pedofilo, tonto, bueno, una cosa mas como el futbol y la religion, existe pero hay quienes se lo toman muy enserio y pasa lo que pasa o sea el fanatismo es malo