Japoneses eligen su pareja ideal del anime para San Valentín

¿A qué personaje del anime le entregarías una caja de bombones de chocolate por San Valentín? Los japoneses y las japonesas responden.

anime-san-valentin

El portal de eBooks japonés eBookJapan ha realizado recientemente una encuesta donde preguntaba a sus lectores y sus lectoras por su pareja del anime ideal para San Valentín, a la cual entregar una caja de bombones de chocolate.

El resultado es de lo más curioso, habiendo tanto personajes clásicos como otros modernos. A continuación tenéis el top 5 de las chicas y el de los chicos.

Las chicas eligen:

gintoki-san-valentin

1. Gintoki Sakata de Gintama

Kazehaya-san-valentin

2. Shota Kazehaya de Llegando a ti

Jesus-San-Valentin

3. Jesús de Las vacaciones de Jesús y Buda

edward-san-valentin

4. Edward Elric de FullMetal Alchemist

Chopper-San-Valentin

5. Tony Tony Chopper de One Piece

 

Los chicos eligen:

Kyoko-San-Valentin

1. Kyoko Otonashi de Maison Ikkoku

Nami-San-Valentin

2. Nami de One Piece

Minami-San-Valentin

3. Minami Asakura de Bateadores

Lamu-San-Valentin

4. Lamu de Urusei Yatsura: Lamu

Amir-San-Valentin

5. Amir Halgal de Bride Stories

Ahora os toca a vosotros ¿A quién le diríais “me gusta” con una caja de bombones y convertirla así en vuestra pareja ideal para San Valentín?

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.