Jointo licencia las OVAs de ‘Koharu Biyori’, ecchi contemporáneo

Koharu Biyori es un anime ecchi estrenado en forma de OVA con el que Jointo se ha hecho, por lo que podremos disfrutar de él en España.

Koharu Biyori anime

Koharu Biyori es un anime estrenado en forma de OVA de 3 episodios de 30 minutos de duración cada uno. Su historia, digna de los adolescentes más pajilleros: una chica robot que hace de ama de casa que tendrá que enfrentarse al particular mundo de los hombres… quitándose la ropa. Pues bien, según informan desde el Internet, Jointo se ha hecho con estas OVAs, que pasan a engrosar su catálogo de Japan Weekend Anime, junto a Elfen Lied, Book Girl, entre otras, por lo que podremos disfrutar de ellas próximamente en nuestro país.

Esta obra digna del ecchi más contemporáneo, fue dirigida por Takayuki Inagaki —quien inexplicablemente también dirigió Desert Punk— y animada por Daume en base al manga original de Takehito Mizuki.

Koharu Biyori

En un futuro no muy lejano, existen robots con apariencia humana, para hacer más cómoda la vida de las personas. Murase Takaya: un joven pervertido compra una chica robot programada para la limpieza, a la cual llama cariñosamente Yui. Lamentabla él la quiere para un motivo muy diferente que solo ayudar en casa, la quiere para complacer sus deseos sexuales.

Fuente: Ramen Parados

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.