‘JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle’, imágenes de Steel Ball Run

Desde Namco Bandai comparten nuevas imágenes y datos de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle, esta vez centrándose en Steel Ball Run.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle Johnny Joestar gameplay 2

Desde Namco Bandai comparten nuevos datos del videojuego JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, el fighting game basado en el manga más célebre de Hirohiko Araki que llegará a Europa en la primavera de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

En esta ocasión las nuevas se centran en aportarnos imágenes y una breve descripción sobre la parte que adapta el séptimo arco del manga, Steel Ball Run.

América: en 1890, en un universo paralelo, el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal perdura. Esta vez, el protagonista principal es Gyro Zeppeli, quien cuenta con la ayuda de Johnny Joestar para enfrentarse juntos a Diego Brando y al terrible Funny Valentine. En este universo paralelo aparecerá también un viejo personaje que ayudará a nuestros héroes con su destino, ya sea para arreglarlo… o para destrozarlo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.