Así se las gastan Kenshiro y compañía en el último tráiler de ‘J-Stars Victory VS’

Namco Bandai comparte un nuevo tráiler de J-Stars Victory VS para PlayStation 3 y PS Vita, mostrándose en movimiento a los últimos personajes confirmados.

kernshiro-trailer-j-stars-victory-vs

Desde Namco Bandai comparten un nuevo tráiler de J-Stars Victory VS, donde vemos a los últimos personajes confirmados, entre ellos Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte.

El título, un fighting game que recoge a las grandes estrellas de la Shonen Jump, sale a la venta en Japón el 19 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y PS Vita.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Nacro

    Se sabe algo de si llegara a Spain?

    • chibisake

      Solo Japón, por el momento.

    • Luffink

      Sería muy dificil por el tema licencias, igual que los Jump de DS. Hacia octubre Namco/Bandai registró varios dominios web que podían ser para este juego, pero no se sabe nada a ciencia cierta

  • Megoliat

    You are already dead!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.