‘Killer is Dead: Nightmare Edition’ llegará a PC

Ha sido anunciada la Killer is Dead: Nightmare Edition para PC, la nueva edición de lo último de Suda41 que estará disponible el 9 de mayo a 39.99€.

Killer is Dead 31

Killer is Dead, lo último de Suda51 llegado a nuestro mercado, estará disponible para PC bajo el título Killer is Dead: Nightmare Edition. Además, ya se le ha dado fecha de lanzamiento: 9 de mayo de 2014, a un precio de 19,99€.

La versión para consolas está disponible desde el verano de 2013 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Entre las novedades de esta edición se encuentran un nuevo modo de dificultad (Pesadilla o Nightmare), nuevo modo teatro y el pack que recoge nuevos trajes, gafas de rayos X para el modo teatro y el Episodio 51.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.