Kirito de Sword Art Online en el videojuego ‘Dengeki Bunko Fighting Climax’

El videojuego para recreativas Dengeki Bunko Fighting Climax, un fighting game con personajes de SEGA y las novelas ligeras de la Dengeki Bunko.

Dengeki Bunko Fighting Climax Kirito 05

Llegan buenas nuevas relacionadas con el fighting game para recreativas Dengeki Bunko Fighting Climax, donde varios de los personajes aparecidos en las historias de Dengeki Bunko hacen acto de presencia para medir sus fuerzas entre sí y contra algún que otro personaje de SEGA. En esta ocasión se confirma la presencia de Kirito, protagonista de Sword Art Online, como personaje jugable.

Kirito podrá servirse del poder de las espadas Elucidator y Dark Repulser, pero también puede portar duales a través de las Climax Arts.

De este modo son tres los personajes de Sword Art Online confirmados para el juego, las otras son Asuna y Leafa (no leer muy rápido este último nombre, que os entenderán mal). Leafa es un personaje de apoyo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ruben Cano Diaz

    La información está mal, Elucidator y Dark Repulser son sus armas (Elucidator la negra, y Dark Repulser la azulada/verdosa)

    • chibisake

      Buenas, la información es correcta, ya que trata de la presencia de Kirito en Sword Art Online, otra cosa son los detalles complementarios como las espadas. Gracias por avisar, ya está corregido :)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.