‘La chica a la orilla del mar’ #2 a la venta el 19 de marzo

La Chica a la Orilla del Mar, obra de Inio Asano verá completará su historia el 19 de marzo con la salida del segundo tomo por parte de Milky...

la chica a la orilla del mar vol 2Milky Way Ediciones acaba de poner fecha a la salida del segundo tomo —y último— de La Chica a la Orilla del Mar, obra de Inio Asano cuyo primer tomo salió a la venta a finales de enero de 2014, y que ahora completará su historia el 19 de marzo. Desde la editorial anuncian este nuevo volumen así: “Pasado el verano, Sato e Isobe deberán enfrentarse a la precariedad de los sentimientos, el dolor, y el final de la ilusión”.

Al igual que el primer tomo, la edición será rústica con sobrecubierta 216 páginas en blanco y negro a un precio de 8€. En esta ocasión, la editorial nos confirma que el tomo vendrá con dos pósters de regalo. Uno de ellos, en blanco y negro y que ya mostraron por su Twitter, será limitado en existencias. El otro, a color, si acompañará a todas las compras hechas a través de su web.

Llega el esperado desenlace. Luego del impactante final del primer tomo, nuestros protagonistas seguirán experimentando lo difícil que resulta mantenerse firme en su decisión inicial. Sentimientos que crecen y llenan de turbulencia las vidas de este par de adolescentes. La maestría de Inio Asano a la hora de plasmar sentimientos alcanza el éxtasis en este segundo y último tomo de La Chica a la Orilla del Mar.

Podéis comprar el primer tomo a través de este enlace.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

La chica a la orilla del mar


La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano editado en España por Milky Way Ediciones.





  • Mina Aranda

    ¿El primer tomo puede adquirirse en tiendas o solo en la web?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.