La novela ligera ‘Jinsei’ será adaptada al anime

Anunciada la adaptación al anime para la novela ligera Jinsei.

Jinsei

Junto al séptimo volumen de la novela ligera Jinsei, de la editorial Shogakukan, se  ha anunciado que la obra del escritor Ougyo Kawagishi será adaptada al anime. La serie se estrenará el próximo mes de julio como novedad para la temporada de verano de anime en Japón. Jinsei lleva publicándose desde el año 2012 y cuenta con las ilustraciones de Meruchi Nanase.

La historia gira en torno a Yuki Akamatsu, un muchacho que se une al equipo del periódico de su instituto. La editora jefe del periódico, Sayaka Nikaido, le asigna la columna de consejos. Tres chicas, la representante de ciencias Rino Endo, la de artes liberales Fumi Kujo y la de educación física Ikumi Suzuki, responden las preguntas de los estudiantes para intentar ayudarles a solucionar sus problemas.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.