Level-5: “¿Queréis ver ‘Yo-kai Watch’ en Europa y Norteamérica?

La división internacional de Level-5 pregunta a sus fans si estos desean ver publicado el videojuego Yo-kai Watch (Nintendo 3DS) en Europa y Norteamérica.

yokai watch 08

Deculture.es tenía el placer de brindaros en primicia la noticia del registro de la marca Yo-Kai Watch en Europa. El nuevo JRPG de Level-5 comienza a dar sus primeros pasos hacia occidente, y clara prueba de ello es la pregunta que la división internacional de la compañía lanza a sus seguidores:

¿Quéréis ver Yo-Kai Watch en Europa y Norteamérica?

¿Queréis decirle que sí? ¡Pues no tenéis más que responder a la compañía a través de Twitter!

Yo-Kai Watch es un videojuego destinado a los más pequeños que nos lleva a un mundo donde nuestro protagonista recibe un misterioso reloj que le permite ver a los yokai, los espíritus y demonios del folclore japonés. Recibido el reloj, deberemos recorrer Sakura New Town para descubrir, combatir y capturar a este tipo de criaturas.

Yo-Kai Watchs es un JRPG exclusivo para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.