‘Makai Ichiban Kan’ anunciado por Compile Heart para PS Vita

Desde Compile Heart anuncian el videojuego Makai Ichiban Kan para PS Vita, que cuenta con personalidades que trabajaron en Disgaea y otros juegos de nicho.

Makai-ichiban-kan

Makai Ichiban Kan es el nuevo RPG para PS Vita de Compile Heart, según ha podido saberse a través de la revista Dengeki PlayStation. Aunque, eso sí, nos confirman que el título es provisional y está sujeto a cambios.

Lo más emocionante de la noticia es ver que el título cuenta con importantes personalidades del mundillo de los juegos japoneses de nicho: el director Masahiro Yamamoto (Disgaea 4), el compositor musical Tenpei Sato (Disgaea, Phantom Brave), el diseñador de personajes Dake Naname (Mugen Souls), el director Makoto Kitano (Monster Monpiece) y el productor Norihisa Kochiwa (Hyperdimension Neptunia, Agarest: Generations of War).

Makai ichiban kan logo

La compañía ofrece varios conceptos clave que identifican al título: «un billón de almas», «parentesco», «lucha por tu vida», «el camino de la muerte», «conectar pensamientos» y «un héroe muere nada más comenzar [la aventura]».

Por ahora algunos de los nombres de monstruos desvelados son el Kinkin Takoyaki, Insectenger, Nurenebarin, Condo Golem, Matsutake Head, Banana Musume y Kemarimo.

El juego saldrá a la venta en Japón en 2014.

Fuente: Makai Ichiban Kan, Compile Heart, Gematsu