Más de cinco millones de PlayStation 4 vendidas en el mundo

SONY comunica, en fechas previas a la llegada de PlayStation 4 a Japón, que se han vendido más de cinco millones de unidades de este hardware de sobremesa.

PlayStation-4-consola-02

Desde que vio por primera vez la luz en las tiendas, PlayStation 4 ha acumulado en todo el mundo unas ventas totales de 5,3 millones de unidades. Los datos están actualizados a día 8 de febrero de 2014.

Esta información viene brindada por la propia SONY, por lo que estamos hablando de datos oficiales. El anterior informe de ventas data del 28 de diciembre de 2013, cuando se aseguró que se alcanzó la cifra de 4,2 millones de unidades vendidas. Es decir, desde esta última fecha se han vendido en todo el mundo 1,1 millón de PlayStation 3.

Recordemos que el 22 de febrero es la fecha escogida para su llegada al mercado japonés, por lo que seguramente veamos cómo se superan con facilidad los seis millones de unidades en poco tiempo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    en serio más de 5 millones de personas, o menos porque habrá quien se haya comprado dos o tres, han comprado el reproductos de VHS ese? Si es una PS3 con otro número.

  • Megoliat

    Me alegro por las ventas pero me parece lamentable que tengan capado el tema multimedia cuando ps3 lo hacia todo, ojalá recapaciten y lo acaben metiendo por actualización, ahí estaré yo si de dignan a hacerlo…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.