Más de cinco millones de PlayStation 4 vendidas en el mundo

SONY comunica, en fechas previas a la llegada de PlayStation 4 a Japón, que se han vendido más de cinco millones de unidades de este hardware de sobremesa.

PlayStation-4-consola-02

Desde que vio por primera vez la luz en las tiendas, PlayStation 4 ha acumulado en todo el mundo unas ventas totales de 5,3 millones de unidades. Los datos están actualizados a día 8 de febrero de 2014.

Esta información viene brindada por la propia SONY, por lo que estamos hablando de datos oficiales. El anterior informe de ventas data del 28 de diciembre de 2013, cuando se aseguró que se alcanzó la cifra de 4,2 millones de unidades vendidas. Es decir, desde esta última fecha se han vendido en todo el mundo 1,1 millón de PlayStation 3.

Recordemos que el 22 de febrero es la fecha escogida para su llegada al mercado japonés, por lo que seguramente veamos cómo se superan con facilidad los seis millones de unidades en poco tiempo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.