Más detalles de ‘Dynasty Warriors: Gundam Reborn’ para PlayStation 3

Desvelados nuevos detalles sobre la localización europea de Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PlayStation 3, que nos llega en verano de 2013.

Dynasty-Warriors-Gundam-Reborn-04

Hace unas horas os hacía llegar la noticia de la llegada a Europa de Dynasty Warriors: Gundam Reborn, cuya versión para PlayStation 3 saldrá a la venta en verano de 2014.

Ahora os traemos más detalles a aquellos que os encontréis un poco despegados de esta subserie dentro del universo de los Musou inspirados en manga de hondo calado en la sociedad japonesa.

Más de 30 años de vida de Gundam se recogen en Dynasty Warriors: Gundam Reborn, que permite revivir en los mandos la era Siglo Universal y pilotar sus mecha Mobile Suits por tierra, mar, aire y el espacio. El título permite librar combates para un jugador, para dos jugadores a pantalla partida y también contará con modo multijugador online.

Desde Tecmo Koei confirman que estamos ante el mayor elenco de Mobile Suits pilotables jamás visto en la saga hasta la fecha, y también con el mayor número de misiones. En el modo oficial encontraremos partes como Mobile Suit Gundam SEED, mientras que en el Modo Ultimate podrán librar misiones híbridas con cualquier Mobile Suit desbloqueado.

Los Mobile Armor serán por primera vez pilotables en esta serie, y se realizan diversas mejoras visuales a Mobile Suits y escenarios para reflejar un mundo devastado por la guerra. Los mechas y su armamento podrán ser actualizados, algo que se reflejará en la batalla para que así el jugador pueda percibir cierta sensación de progreso durante la aventura.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.