Mel Kishida está como una cabra

El ilustrador y diseñador de personajes Mel Kishida (Hanasaku Iroha, Atelier) organiza una sesión de firmas a la inversa, vestido con traje blanco.

Mel Kishida autografo Karenoshimin Aruba 03

Mel Kishida, artista encargado del arte de Hanasaku Iroha y de la Saga de Arland de la franquicia Atelier, está un poco ido de la olla, ¡Y eso mola! Pocos japoneses de la industria saben montar el espectáculo y, lo más importante, hacer reír a sus fans como él.

En esta ocasión es noticia por organizar una sesión de autógrafos a la inversa. Los fans tan solo tuvieron que ir el día 9 de febrero al restaurante Karenoshimin Aruna de Akihabara con un paquete de curry para que Kishida les echara una firmita. A cambio, el fan debía a su vez echarle una firma al traje blanco —el de Super Esperma, diría yo— en el que el artista estaba enfundado. Alguno incluso se molestó en ponerle unas molonas orejas de elfo llenas de piercings.

El artista organizará el mismo evento el día 18 de marzo, esta vez en Tower Records, situado en Shibuya.

Esta no es la primera vez que Mel Kishida la lía de este modo, ya anteriormente pudimos verlo disfrazado de “algo” con máscara y espada, de estatuilla de los Oscar (Vale, no, pero se le parece), e incluso jugando al crossplay visitiéndose de Shimakaze, personaje de Kantai Collection.

Mel Kishida crazy cosplays Mel Kishida Shimakaze

Fuente: Hachima Kikou