‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ podría acabarse en dos horas

Desde la revista Game Informer se asegura que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se puede acabar en menos de dos horas.

Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-Jamais-Vu-01

No son pocos los fans que aguardan impacientes la salida de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Algunos de ellos ansían jugar al título de Konami, mientras que otros esperan juzgar y ver si de verdad merece la pena fragmentar en dos entregas el quinto título principal de la subsaga “Solid” o solo se trata de un sacaperras para financiar la versión definitiva del mismo.

Desde la revista norteamericana Game Informer comunican, a través de un primer adelanto del juego, que el modo principal de Ground Zeroes puede llegar a durar dos horas o menos. Esto se lograría completando tan solo las misiones principales, pero si se van completando el resto de misiones secundarias la duración aumenta considerablemente.

El 18 de marzo veremos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en tiendas españolas, estando disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.




  • Vhsephi Kamiya

    si ya sabía yo que… lueog le meteran DLC´s para alargarlo, como si lo viera…

  • Megoliat

    Tampoco hay que alarmarse por la duración, muchos juegos duran eso quitando los vídeos. Lo malo del asunto es el precio, debería valer 10-20e a lo sumo.

  • _-H-_

    ¿WAT? ¿y en PC, cuándo?

  • Manu-G

    Pero ojo, indican que si te pasas el juego del tirón. Luego esta superar las misiones secundarias. Me intriga saber cuanto significa ese “aumenta considerablemente”.

    • Vhsephi Kamiya

      supongo que una hora más… pero las misiones secundarias no son excusa… también había cosas secundarios en las anteriores MGS incluso en el capítulo del Big Shell de Solid Snake tenías el “consigue placas” y cosas de esas.

      esto Kojima lo ha sacado para ganar más pasta.