MOVIC anuncia réplicas de espadas de ‘Tales of Destiny’ y ‘Sword Art Online’

Desde MOVIC trabajan en las réplicas en miniatura de espadas de Tales of Destiny (Swordian Dymlos, Swordian Chaltier) y de Sword Art Online (Lambent Light).

tales-of-destiny-artwork

Desde MOVIC han anunciado que se encuentran trabajando en réplicas de tres espadas de conocidas franquicias de Japón. Una es la Swordian Dymlos, la espada de Stahn Aileron en Tales of Destiny; otra es la Swordian Chaltier de Leon Magnus, también de Tales of Destiny; mientras que la última es la espada Lambent Light de Asuna en Sword Art Online. Fundidas en zinc, miden unos 15 centímetros de largo.

La Swordian Dymlos y la Swordian Chaltier, con fecha por determinar, saldrán a la venta a un precio de 3780 yenes (27€), mientras que la Lambent Light saldrá a la venta a finales de abril a un precio de 4104 yenes (30€).

La tienda no hace envíos fuera de Japón, por lo que si estáis interesados en adquirir algunos de estos productos deberéis buscar un intermediario (si desconocéis su traducción al inglés, es proxy. Os será de ayuda al googlear).

A continuación tenéis varias imágenes de muestra:

Swordian Dymlos (Tales of Destiny)

Swordian Dymlos Tales of Destiny MOVIC 01

Swordian Chaltier (Tales of Destiny)

Swordian Chaltier Tales of Destiny MOVIC 01

Lambent Light (Sword Art Online)

Lambent Light espada Sword Art Online MOVIC 10

Fuente: MOVIC, [2], [3]

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Elias Martin Gonzalez

    sabeis cuando estara disponible en españa la de sao? Gracias

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.