‘Muramasa Rebirth’: fechas para el segundo DLC en Europa y Norteamérica

Desvelada la fecha de lanzamiento para el segundo DLC de Muramasa Rebirth para PS Vita, que permite jugar con Gonbe, un granjero viudo.

muramasa-rebirth-segundo-dlc

Han sido desveladas las fechas para el segundo DLC destinado a las versiones norteamericana y europea de Muramasa Rebirth. Titulado Genroku Legends: A Cause to Daikon For, estará disponible el 26 de febrero en Europa y un día antes en Norteamérica.

Este nuevo contenido para PS Vita nos pondrá en la piel de un granjero viudo llamado Gonbe que decide liderar una rebelión contra Hatono, un señor negligente, y sus fuerzas.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Megoliat

    Muy chulo! Lástima que yo lo importé para tenerlo físico y me quedo sin el DLC T_T

    • JEB-Striker

      Si eres de los mios que lo importaste americano puedes hacer una cosa, pero no se si te gustara. Si tienes otra tarjeta de memoria, en ella puedes usar una cuenta americana y comprar los DLC. Si, es mas dinero gastado, pero los disfrutas por lo menos.

  • Natsume.

    A ver si acaban sacando una edicion con todos los dlcs metidos, por que yo me niego a pagar por un DLC o un juego digital

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.