‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’ muestra su portada provisional

Namco Bandai comparte el diseño de portada provisional para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution PAL cover xbox 360Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution PAL cover ps3

Desde Namco Bandai comparten los diseños provisionales de portada para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. Además, nos ofrecen nuevos y breves detalles del Torneo Mundial Ninja del cual os hablé recientemente y se mostró un nuevo tráiler.

Este torneo se celebra en la ficticia Isla Festival, y habrá combates repartidos por nivel hasta llegar al nivel S. Superado este último nivel el jugador podrá considerarse el mejor ninja del mundo. Mecha-Naruto estará allí presente, surgiendo el rumor de que podría llegar allí el caos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution sale a la venta en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.





  • Luffink

    Apenas hace un par de semanas que ha salido Full Burst y ya están asediando con la próxima salida de Revolution, que luego no se quejen si las ventas se resienten

    • Vhsephi Kamiya

      pero si este lo anunciaron antes de la salida del full burst XD

  • Vhsephi Kamiya

    lo que me hace gracia es que lo del torneo mundial… parece ser exactamente lo mismo que el torneo que Tsunade organiza en Konoha en un episodio de anime, que siguió la historia en Ultimate Ninja Storm 3, y que quien ganará sería nombrado Hokage por un día.