‘Nintendo Pocket Football Club’ tiene fecha en Europa

Desde Nintendo confirman la fecha de lanzamiento en Europa de Nintendo Pocket Football Club, que llegará en exclusiva para la eShop de 3DS.

Nintendo Pocket Football Club 01

No soy muy de fútbol, pero ello no me impide ser un apasionado, por ejemplo, de los juegos de Captain Tsubasa (Oliver y Benji). El caso es que ahora otro juego basado en este deporte me ha llamado bastante la atención, y seguro que a muchos de vosotros también. Se trata de Nintendo Pocket Football Club, un título que ya cuenta con fecha de lanzamiento en Europa. Llegará el 17 de abril de 2014 en exclusiva para la eShop de Nintendo 3DS.

En Nintendo Pocket Football Club los jugadores dirigirán su propio club de fútbol y tendrán que tomar todas las decisiones que el cargo exige: desde cómo entrenar al equipo hasta qué fichajes incorporar para mejorarlo. Ayuda a los deportistas a desarrollar todo su potencial utilizando las Tarjetas de entrenamiento, y desbloquea combinaciones especiales para impulsar sus habilidades al máximo. Además, puedes reforzar tu equipo titular compartiendo jugadores con tus amigos y, desde el lanzamiento, podrás echar un vistazo a la página web del juego para ver qué tal va tu equipo respecto a los de tus amigos o los de otros mánagers.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.