El nuevo ‘Phoenix Wright: Ace Attorney’ será completamente distinto

El Nintendo Direct celebrado el día 13 de febrero se acompañó de declaraciones de un Shu Takumi que aseguraba que el nuevo Ace Attorney será muy distinto.

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies-imagenes-59

Aunque ya os lo confirmamos en diciembre de 2013, el creador de la serie Ace AttorneyShu Takumi, ha vuelto a confirmar en el Nintendo Direct celebrado el 13 de febrero de 2014 que se encuentra trabajando en un nuevo Phoenix Wright: Ace Attorney.

Y la noticia no llega sola, viene cargada de una sorpresa: el título será completamente distinto a lo visto en anteriores entregas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.