‘Persona 3 FES’ ya disponible en Europa para el PSN de PlayStation 3

Desde ATLUS comunican que Persona 3 FES ya está disponible en Europa para el PSN de PlayStation 3.

persona 3 fes ps3

Los chicos de ATLUS nos comunican la llegada a Europa de la versión digital de Persona 3 FES, estando ya disponible para el PSN de PlayStation 3. Su precio: 9,99€.

Estamos ante la versión mejorada del Persona 3 original publicado en 2007 que, entre otras cosas, incluye un epílogo totalmente nuevo. El título se acompaña tanto de Persona 3 como de The Answer, una segunda aventura que tiene lugar después de los hechos ocurridos en el juego principal.

La misteriosa torre Tartarus, una construcción que aparece tan solo durante la mística Hora Oscura que tiene lugar entre los segundos 00:00:00 y 00:00:01. Como el más reciente miembro de S.E.E.S., el protagonista deberá, junto a sus compañeros de instituto, proteger el mundo de las Sombras que se esconden en aquel laberinto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.