‘Persona 4 Arena Ultimax’ también llegará a Norteamérica

Desde ATLUS anuncian la llegada a Norteamérica del fighting game Persona 4 Arena Ultimax, disponible en otoño de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Persona-4-Arena-Ultimax-NA-05

El último de los grandes anuncios que ATLUS ha realizado para territorio norteamericano es la localización al inglés del fighting game Persona 4 Arena Ultimax, que estará disponible por aquellas tierras en otoño de 2014 para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Estamos ante la secuela de Persona 4 Arena,  desarrollada nuevamente por Arc System Works. El juego nos lleva a los hechos ocurridos poco después del P-1 Grand Prix.

Inaba se ve envuelta por una espesa niebla roja y Mitsuru, Akihiko, Fuuka y Aigis se ven prisioneros del Midnight Channel. El Equipo de Investigación de Persona 4 y ex integrantes del S.E.E.S. De Persona 3 deberán luchar en el nuevo P-1 Climax Tournament para rescatarlos y descubrir al responsable de estos mortales torneos.

La fórmula de Persona 4 Arena queda mejorada y pulida para este Persona 4 Arena Ultimax, además de contar con nuevas incorporaciones como Yukari Takeba y Junpei Iori de Persona 3, así como un personaje totalmente nuevo, Sho Minazuki. No se conoce mucho sobre Sho más allá de su comportamiento y su imparable fuerza. Dos espadas, dos cicatrices en la cara, el pelo rojo y una niebla roja sobre Inaba. Esto no puede ser coincidencia, y para colmo, este personaje cuenta con su propio Persona.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Megoliat

    Guay! tengo el primero y me tiene enamorao xd

  • Jaume Rodriguez Peralta

    4 IN A ROW. WOW

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.