‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ anunciado para Norteamérica

ATLUS anuncia la localización al inglés, y para territorio norteamericano, de Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS), a la venta en otoño de 2014.

Persona-Q-Norteamerica-01

Desde ATLUS siguen haciéndonos llegar nuevas licencias relacionadas con la franquicia Persona, las cuales llegarán entre 2014 y 2015 a Norteamérica. En esta ocasión se complacen en anunciar que el spinoff Persona Q: Shadow of the Labyrinth, que reúne a los personajes de Persona 3 y Persona 4 en Nintendo 3DS, está siendo localizado al inglés y saldrá a la venta en aquel territorio a partir de otoño de 2014.

Es curioso ver cómo ATLUS anuncia este título, con el eslogan “¿Qué hace Persona en mi Etrian?, Toma Etrian en mi Persona”, comentándonos que los personajes de Persona 3 y Persona 4 se reúnen en un título con una jugabilidad propia de los Etrian Odyssey.


Persona-Q-Norteamerica-06

Los personajes de Persona 3 y Persona 4 han sido rediseñados para que coincidan con el estilo de la franquicia Etrian y se adentran en un mundo alternativo que tiene lugar en el Instituto Yasogami. Los rumores cuentan que si se escuchan los últimos repiques de campana de la torre del reloj del instituto uno morirá, y en esta ocasión las campanas doblan para el Equipo de Investigación y S.E.E.S.

Atrapados en un mundo alternativo repleto de Sombras, los protagonistas de Persona 3 y Persona 4 tendrán cada uno eventos distintos a perseguir, lo que permite al jugador poder elegir y experimentar entre dos líneas argumentales distintas. Mientras ambos equipos buscan la manera de salir de aquel laberinto se encontrarán con dos nuevos personajes. Rei y Zen, quienes podrían esconder el secreto de este nuevo misterio.





  • Natsume.

    A ver si lo anuncian fisico para Europa.

  • annonimo23

    I NEED IT!!!!!

  • Megoliat

    Guay! de momento caen todos los personas anunciados xD