‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ presenta a los sub-Personas

Nuevos detalles de Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS) nos llegan de la mano de la revista Famitsu, siendo más destacables los sub-Personas.

Persona-q-famitsu-01

Gracias a los últimos scans de la revista Famitsu han salido a la luz nuevos detalles de Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Desde Deculture.es os traemos las novedades por ahora desveladas de esta revista:

Persona-q-famitsu-02

Lo primero que se destaca es la posibilidad de que los protagonistas, tanto los procedentes de Persona 3 como los de Persona 4, puedan cambiar de Persona. En la revista se refieren a ellos como sub-Personas para así diferenciarlos de los Personas principales que cada uno posee, y es un poder que se adquiere en cierto momento de la historia.

Otra de las novedades descritas es el medidor de estímulo, o Boost Meter, que se rellenará al explotar las debilidades de los enemigos. Cuando se rellene este medidor, los personajes podrán entrar en un estado alterado que les permite utilizar sin coste alguno sus habilidades y tendrán prioridad durante el turno de ataque.

Será más probable realizar los ataques realizados entre varios miembros y los All-Out Attacks conforme más personajes entren en este estado alterado.

La última información que nos llega guarda relación con las charlas del equipo, las cuales variarán dependiendo de los aliados que luchen junto al protagonistas, aunque queda por ver si este detalle se aplica de manera estricta a los combates o también puede ocurrir en eventos externos a estos.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth sale a la venta en Japón el 6 de junio de 2014. Lo hará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: @Kurushii, PepsimanGB

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.