‘Planet Destroyer Black Heart’ en un nuevo tráiler

Compile Heart muestra un nuevo tráiler del SRPG Planet Destroyer Black Heart, spinoff para PS Vita de la franquicia Hyperdimension Neptunia.

Planet-Destroyer-Black-Heart-Dragon-Quest

He de reconocer que cuando comencé a jugar la franquicia Hyperdimension Neptunia no lo hice con mucho ánimo, pero fue catar HN Mk2 y caer rendido a sus virtuales pies. No solo ha tenido que ver el magnífico arte de Tsunako, quien aporta gran personalidad a las CPUs y diosas de Gamindustri, sino también por sus constantes situaciones cómicas y su riqueza en cuanto a referencias a la industria de los videojuegos. Referencias que van más allá de lo mainstream y que llegan a tocar partes que solo los que lleven un par de décadas en la industria llegarán a captar.

Planet Destroyer Black Heart, un spinoff del género SRPG protagonizado por Noire, aún no ha sido confirmado para occidente, pero lo hará tarde o temprano. Desde Compile Heart han mostrado un nuevo tráiler de este título donde la CPU tsundere se reúne junto a un nuevo grupo de amigas que personifican franquicias de videojuegos como Metal Gear Solid, Monster Hunter, Dynasty Warriors o Metal Gear Solid, entre otras.

El videojuego saldrá a la venta en Japón el 29 de mayo de 2014, en exclusiva para PS Vita.

http://youtu.be/-2vfvY-FcSY
Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.