‘Planet Destroyer Black Heart’ en un nuevo tráiler

Compile Heart muestra un nuevo tráiler del SRPG Planet Destroyer Black Heart, spinoff para PS Vita de la franquicia Hyperdimension Neptunia.

Planet-Destroyer-Black-Heart-Dragon-Quest

He de reconocer que cuando comencé a jugar la franquicia Hyperdimension Neptunia no lo hice con mucho ánimo, pero fue catar HN Mk2 y caer rendido a sus virtuales pies. No solo ha tenido que ver el magnífico arte de Tsunako, quien aporta gran personalidad a las CPUs y diosas de Gamindustri, sino también por sus constantes situaciones cómicas y su riqueza en cuanto a referencias a la industria de los videojuegos. Referencias que van más allá de lo mainstream y que llegan a tocar partes que solo los que lleven un par de décadas en la industria llegarán a captar.

Planet Destroyer Black Heart, un spinoff del género SRPG protagonizado por Noire, aún no ha sido confirmado para occidente, pero lo hará tarde o temprano. Desde Compile Heart han mostrado un nuevo tráiler de este título donde la CPU tsundere se reúne junto a un nuevo grupo de amigas que personifican franquicias de videojuegos como Metal Gear Solid, Monster Hunter, Dynasty Warriors o Metal Gear Solid, entre otras.

El videojuego saldrá a la venta en Japón el 29 de mayo de 2014, en exclusiva para PS Vita.


Fuente: SiliconEra




  • neptune(haihai¡¡)

    Viendo que los hyperdimension estan teniendo tan buena acogida, creo que el hyperdimension será una pieza clave para ver si es rentable traer otros juegos que pertenezcan a la saga , que se salgan de la tematica; aunque viendo el lanzamiento del hyerdimension pp , tengo esperanza de verlo por Europa. Espero con ansias el demo en japones.

  • Mortadelo All Star

    Hombre las parodias estan bien, a ver si hay mas y que sean de Spyro the dragon, Crash bandicoot, Tomb Raider, Gran Turismo, entre otras