‘Planet Destroyer Black Heart’ en un nuevo tráiler

Compile Heart muestra un nuevo tráiler del SRPG Planet Destroyer Black Heart, spinoff para PS Vita de la franquicia Hyperdimension Neptunia.

Planet-Destroyer-Black-Heart-Dragon-Quest

He de reconocer que cuando comencé a jugar la franquicia Hyperdimension Neptunia no lo hice con mucho ánimo, pero fue catar HN Mk2 y caer rendido a sus virtuales pies. No solo ha tenido que ver el magnífico arte de Tsunako, quien aporta gran personalidad a las CPUs y diosas de Gamindustri, sino también por sus constantes situaciones cómicas y su riqueza en cuanto a referencias a la industria de los videojuegos. Referencias que van más allá de lo mainstream y que llegan a tocar partes que solo los que lleven un par de décadas en la industria llegarán a captar.

Planet Destroyer Black Heart, un spinoff del género SRPG protagonizado por Noire, aún no ha sido confirmado para occidente, pero lo hará tarde o temprano. Desde Compile Heart han mostrado un nuevo tráiler de este título donde la CPU tsundere se reúne junto a un nuevo grupo de amigas que personifican franquicias de videojuegos como Metal Gear Solid, Monster Hunter, Dynasty Warriors o Metal Gear Solid, entre otras.

El videojuego saldrá a la venta en Japón el 29 de mayo de 2014, en exclusiva para PS Vita.


Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • neptune(haihai¡¡)

    Viendo que los hyperdimension estan teniendo tan buena acogida, creo que el hyperdimension será una pieza clave para ver si es rentable traer otros juegos que pertenezcan a la saga , que se salgan de la tematica; aunque viendo el lanzamiento del hyerdimension pp , tengo esperanza de verlo por Europa. Espero con ansias el demo en japones.

  • Mortadelo All Star

    Hombre las parodias estan bien, a ver si hay mas y que sean de Spyro the dragon, Crash bandicoot, Tomb Raider, Gran Turismo, entre otras

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.