‘Pokémon Link: Battle!’ anunciado para la eShop de 3DS

Durante el Nintendo Direct celebrado el día 13 de febrero de 2014 se ha presentado Pokémon Link: Battle!, un juego de puzles que llegará a la eShop de 3DS.

pokemon-link-battle-3ds

Una de las novedades anunciadas a nivel mundial durante el Nintendo Direct celebrado el día 13 de febrero de 2014 fue Pokémon Link: Battle!. El juego de puzles llegará a la eShop europea de Nintendo 3DS el día 13 de marzo.

Estamos ante una nueva entrega de acción y puzles donde aparecen más de 700 Pokémon. Para hacerlos desaparecer de la pantalla habrá que alinearlos, también se podrá combatir contra ellos con puzles y coleccionarlos. Un detalle importante es que será necesario estrechar lazos con las criaturas domesticadas para que así hagan más año al adversario.

El título permite juego cooperativo para cuatro jugadores.

A continuación, el tráiler de presentación:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.