‘Pokémon Link: Battle!’ anunciado para la eShop de 3DS

Durante el Nintendo Direct celebrado el día 13 de febrero de 2014 se ha presentado Pokémon Link: Battle!, un juego de puzles que llegará a la eShop de 3DS.

pokemon-link-battle-3ds

Una de las novedades anunciadas a nivel mundial durante el Nintendo Direct celebrado el día 13 de febrero de 2014 fue Pokémon Link: Battle!. El juego de puzles llegará a la eShop europea de Nintendo 3DS el día 13 de marzo.

Estamos ante una nueva entrega de acción y puzles donde aparecen más de 700 Pokémon. Para hacerlos desaparecer de la pantalla habrá que alinearlos, también se podrá combatir contra ellos con puzles y coleccionarlos. Un detalle importante es que será necesario estrechar lazos con las criaturas domesticadas para que así hagan más año al adversario.

El título permite juego cooperativo para cuatro jugadores.

A continuación, el tráiler de presentación:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.