‘PolyFauna’, el videojuego para smartphones de Radiohead

La banda británica Radiohead presenta el videojuego PolyFauna, que se sirve de la canción Bloom para mostrarnos una experiencia única.

Polyfauna Radiohead iOS Android

Todos conoceréis seguramente Radiohead, y para los que andéis algo despegados de la música quizás os suene su trabajo en animes como Ergo Proxy, donde aportaron su tema Paranoid Android como canción del ending de la serie. Pues bien, la banda británica ha presentado un videojuego para smartphones (iOS y Android) que se sirve de la canción Bloom, presente en el disco The King of Limbs, para llevarnos a un mundo en constante evolución.

Podéis descargarlo de manera gratuita a través de Google Play y de la App Store. Ya nos contaréis que tal la experiencia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.