‘Ragnarok Odyssey Ace’ tiene fecha para Norteamérica

v

Ragnarok Odyssey ACE

Los chicos de XSEED Games han compartido, a través del blog oficial de PlayStation, la fecha de lanzamiento de Ragnarok Odyssey Ace para territorio norteamericano. Estará disponible el 1 de abril de 2014 en PlayStation 3 y PS Vita.

La edición de sobremesa estará disponible en formato físico y digital por 39,99$, mientras que la portátil en formato físico se acompaña de un CD con canciones del juego (25 temas en total, algunos de Nobuo Uematsu) a un precio de 39,99$. La versión digital del mismo costará 34,99$ y no incluirá BSO.

Estamos ante una versión revisada y expandida de Ragnarok Odyssey. De hecho, el primer capítulo del juego incluye ya varias características nuevas, como por ejemplo más opciones de personalización en el creador de personajes. El que antes era el final del juego es ahora el punto medio de la historia.

Para las partidas de un jugador hay una docena de mercenarios IA de élite, dos de ellos pudiendo ser reclutados en una misión determinada. En el multijugador, cada clase contará con nuevos poderes específicos llamados ACE Skills, que realzan los roles de los personajes para favorecer el juego en equipo. También contamos con un nuevo tipo de arma especial, conocidas como Halomonas, cuyo poder crece del mismo modo que lo hacen los personajes.

Una vez completado el capítulo que antes era considerado el final del juego se desbloqueará una nueva mazmorra con su propia historia, enemigos totalmente nuevos y nuevos desafíos. La nueva Torre de Yggdrasil cuenta con 400 plantas en total, las cuales cambian con cada visita.

A esto le acompañan nuevos personajes, nuevas secuencias de diálogo y mucho más contenido.




  • Megoliat

    Ojalá nos lo traigan en físico por España, me lo pillo fijo. Vaya viciadas al Ragnarok Online xD