Semana mágica: Resultados del sorteo de ‘Dragon’s Crown’ para PlayStation 3

Desvelamos la identidad de la persona ganadora de un Dragon's Crown para PlayStation 3 con motivo de nuestra Semana Mágica.

Lucain dragons crown

Ya tenemos los resultados del primer sorteo de nuestra semana mágica, en el que sorteábamos un Dragon’s Crown para PlayStation 3. Antes de desvelar la persona que se llevará este juegazo del copón me gustaría recordar a los más despistados que estamos en nuestra Semana Mágica, en la cual estamos regalando numerosos tesoros de esta afición, todo ello por nuestro tercer aniversario. En este enlace podéis ver todos los sorteos en activo.

Dicho esto, procedemos a desvelar la persona ganadora de Dragon’s Crown para PlayStation 3. Y esta es….

¡@ConanKidMarco! Felicidades al ganador. Por favor contacta con nosotros a través del formulario de contacto de la web y facilitanos una dirección de correo electrónico válida para hacerte llegar tu regalo.

Al resto de participantes, mucha suerte en los concursos que aún permanecen activos. Como regalo de consolación os dejo pellizcarle los pezones a este buen mozo.

dragons crown pezones

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Martin Gil

    Enhorabuena!! A disfrutarlo….

  • Luffink

    Buu-urns! Buuu-urns!

  • Pedro Reyero

    Muchas felicidades al ganador :D

  • aiMy

    Que guay disfruta el juego ^^