‘Rise of Mana’ anunciado para iOS y Android

Desde Square-Enix anuncian Rise of Mana un nuevo ARPG 3D de la franquicia Mana para dispositivos iOS y Android.

Seiken Densetsu Rise of Mana 01

Desde diciembre de 2013 sabíamos que estaban trabajando en él. Seiken Densetsu: Rise of Mana ha sido por fin anunciado por parte de Square-Enix, desde donde se anuncia su lanzamiento para las plataformas iOS y Android.

Apuntándose a la moda free-to-play con microtransacciones, en este ARPG 3D la compañía del Chocobo y el Limo nos invita a encarnar a un personaje que ha absorbido los espíritus de un ángel y de un demonio a la vez. Esta peculiaridad nos permitirá cambiar entre ángel y demonio según sea necesario a lo largo del juego. Habrá además un modo online para hasta ocho jugadores simultáneos.

La ciudad base del juego se llama Miste, donde uno puede adquirir objetos y armas, hacer uso de varios servicios y entrenar a la mascota. Se podrán usar armas como espadas, lanzas y arcos.

El 23 de abril también saldrá a la venta la banda sonora con piezas de Kenji Ito, Hiroki Kikuta, Yoko Shomomura y Tsuyoshi Sekito. El precio de la BSO será de 2700 yenes y la primera tirada del producto se acompañará de un código canjeable por un objeto del juego.

Kokia pone música a Believe in the Spirit, el tema que acompaña al primer tráiler:

Fuente: Rise of Mana

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.