‘Rise of Mana’ anunciado para iOS y Android

Desde Square-Enix anuncian Rise of Mana un nuevo ARPG 3D de la franquicia Mana para dispositivos iOS y Android.

Seiken Densetsu Rise of Mana 01

Desde diciembre de 2013 sabíamos que estaban trabajando en él. Seiken Densetsu: Rise of Mana ha sido por fin anunciado por parte de Square-Enix, desde donde se anuncia su lanzamiento para las plataformas iOS y Android.

Apuntándose a la moda free-to-play con microtransacciones, en este ARPG 3D la compañía del Chocobo y el Limo nos invita a encarnar a un personaje que ha absorbido los espíritus de un ángel y de un demonio a la vez. Esta peculiaridad nos permitirá cambiar entre ángel y demonio según sea necesario a lo largo del juego. Habrá además un modo online para hasta ocho jugadores simultáneos.

La ciudad base del juego se llama Miste, donde uno puede adquirir objetos y armas, hacer uso de varios servicios y entrenar a la mascota. Se podrán usar armas como espadas, lanzas y arcos.

El 23 de abril también saldrá a la venta la banda sonora con piezas de Kenji Ito, Hiroki Kikuta, Yoko Shomomura y Tsuyoshi Sekito. El precio de la BSO será de 2700 yenes y la primera tirada del producto se acompañará de un código canjeable por un objeto del juego.

Kokia pone música a Believe in the Spirit, el tema que acompaña al primer tráiler:

Fuente: Rise of Mana

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Megoliat

    Y otra más de Enix para móvil, encima un Mana… en fin, ni con un palo, qué lástima.

  • Jaume Rodriguez Peralta

    AAAAAAAH, LO QUIERO

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.