‘Saint Seiya Episodio G Assassin’ tiene fecha en Japón

A través de la revista Akita Shoten se ha desvelado la fecha de estreno para Saint Seiya Episodio G Assassin, de Megumu Okada, en Japón.

Megumu-Okada-Sho-Tenma

En el mes de enero, el propio Megumu Okada confirmaba que su nuevo manga basado en el universo Saint Seiya, que se titulará Saint Seiya Episodio G Assassin, se estrenará en abril de 2014. Ahora, desde la revista Akita Shoten, aportan detalles más concretos sobre su fecha de estreno.

El primer capítulo aparecerá el 5 de abril de 2014, en las páginas interiores del número 43 de la Akita Shoten. En total serán 54 páginas las contenidas en este capítulo, con entradilla a color.

Saint Seiya Episodio G Assassin es la continuación de Saint Seiya Episodio G, publicado en España por Editores de Tebeos.

La historia se sitúa siete años antes de los hechos ocurridos en Saint Seiya. En él se nos muestra los problemas a los que se enfrenta Aioria para ser aceptado como Caballero de Leo y su enfrentamiento junto a otros Caballeros de Oro contra los titanes, quienes buscan liberar a Cronos.

Ilustraciones compartidas por Megumu Okada en Twitter.

Fuente de la nueva fecha: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.