‘Sakura Diaries (Sakura Tsūshin)’ de U-Jin estrena secuela

Anunciada secuela para Sakura Diaries, manga de U-Jin, que llevará como título Shin Sakura Diaries.

news_large_sakura_2

En la revista Nihonbungeisha #10, de la editorial Comic Heaven, el mangaka U-Jin (Peach, Kyūkyoku no Chef wa Oishinbo Papa) estrena la continuación de la comedia ecchi Sakura Tsūshin, titulada Shin Sakura Tsūshin, catorce años después de que finalizara la obra original. En esta ocasión el manga nos pone en la piel de un joven en busca de trabajo en Tokio que de repente es abrazado por una chica de instituto llamándolo “hermano mayor”.

U-Jin publicó el manga original de Sakura Tsūshin en la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan de 1995 hasta 2000 siendo recopilada 20 volúmenes y cuenta con una adaptación al anime con 12 episodios en 1997.

Touma Inaba llega a Tokio para presentarse a los exámenes de acceso a la universidad, pero la noche anterior al examen una joven muy guapa llega a su habitación. Parece que lo conoce, pero él no sabe quién es. La chica resulta ser Urara, su prima, que resulta decepcionada de que Touma, no la recuerde, especialmente la promesa que hicieron juntos. Al día siguiente, durante el examen en la Universidad de Keio, donde Touma intenta ingresar, conoce a una jóven muy hermosa llamada Mieko de la cual queda prendado. Desafortunadamente Touma suspende el examen pero para conquistar a Mieko, que le había confesado que nunca saldría con un chico que no fuera universitario de Keio, le hace creer que ingresó. En medio de promesas olvidadas, verdades a medias y mentiras descaradas comienza un triángulo amoroso que marcará el resto de la historia..

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.