Semana Mágica en Deculture: miles de regalos en siete días

En Deculture celebramos nuestro tercer aniversario con nuestra Semana Mágica, ofreciento miles de regalos a nuestros lectores.

Tirando-mikasa-xian-nu-studio

Algo raro pasa esta semana en Deculture.es como habéis podido comprobar. ¿Qué hacen estos gañanes que no van presumiendo de saber japonés ni de ser los namber una de visitas regalando tantas cosas? Bueno, es que tenemos nuestros chanchullos, que si un pacto con Kyubey por aquí, un “Guts ve a matar al dueño de aquella compañía si no nos da cosas para sortear” por allá… Ya sabéis, gajes del oficio.

Pues lo que nos pasa es que este mes cumplimos tres años y estamos que tiramos la “mikasa” por la ventana [risas enlatadas], y por ello celebramos nuestra Semana Mágica. Como Deculture.es se gestó en siete días, desde el lunes, y hasta el domingo día 23 de febrero, estaremos organizando a diario un nuevo sorteo cuyos regalos serán un misterio hasta que sean desvelados. ¡Así que ya sabéis que tenéis que permanecer atentos si queréis participar

Estos son los regalos:

 

Día 1, lunes – Chibisake escribe Hola Mundo Cruel.

Día 2. martes – Descanso por exceso de trabajo.

Día 3, miércoles – Manu tiene su primera cita… con el dentista Dr. Chusetto Matas Ano. Emocionado, escribe una reseña de aquel evento mientras es asistido por Rober.

Día 4, jueves – Orochi contacta con nosotros pensando que Manu es una lolita, provocando que Hazustark se vaya pensando que esto es un portal de lolicon.

Día 5, viernes – Nuestra primera primicia: la madre de Gerard hace las mejores madalenas con chocolate de todo Sabadell. Orochi es diabético, no lo sabía.

Día 6, sábado – Villazeros y Maia, los ninja de la web, matan a sangre fría al que dijo que las madalenas con chocolate se llaman brownies.

Día 7, domingo – Sergi nos habla de manga, pero ha escrito una noticia de videojuegos.

  • ????

Día 8, lumingo – Xian Nu Studio nos dibuja el esbozo que encabeza esta entrada y viajan en el tiempo para entregárnoslo. Podéis invitarlas a unas fantas en su blog y en Facebook y de paso ver que saben dibujar mucho “más mejor”.

  • Más de dos mil abresos a todos, así ya no podéis recriminarnos lo de “miles” en el titular.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

La chica a la orilla del mar


La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano editado en España por Milky Way Ediciones.





  • Manu-G

    Como no me toque algo os denuncio.

  • Victor Romero

    Espero que almenos un premio me toque D:

  • Megoliat

    Pues a participar! Gracias por los concursos!

  • Krassh

    :3 suena bien y cuando empezaran los concursos?

    • chibisake

      Como dice la noticia, cada día habrá uno nuevo. Vamos actualizando esta entrada a diario añadiendo los nuevos sorteos :)

  • David Ronova

    ¿Pero que ha hecho Mikasa para que la tireis por la ventana?… Seguro que será algun premio.Si es asi la quiero de esposa

  • _-H-_

    A mí con que me caiga una Mikasa voy pagaísimo

  • El link del día 4, el de la chica de la orilla del mar, está mal ^^

  • Kipik

    Y el de ayer? o.o

  • Nayuki

    Vaya!!! que de premios!!

  • Martin Gil

    Suerte a todos!!!!

  • z

    ¿Cuando anunciaréis al ganador del tomo de Umibe?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.