‘Senran Kagura Burst: Life and Hometown Edition’ anunciada para Europa

Desde Zen United anuncian una segunda edición especial para Senran Kagura Burst (3DS), que llevará de subtítulo Life and Hometown Edition.

senran-kagura-burst-life-hometown-edition

Desde Zen United nos traen buenas nuevas, y es la llegada de una segunda edición especial relacionada con Senran Kagura Burst, beat ‘em up con tintes ecchi para Nintendo 3DS que está dando mucho que hablar.

A pesar de recibir tanto críticas como agradecimientos por la licencia, la compañía quiere agradecer a sus seguidores el apoyo mostrado con una segunda edición especial titulada Senran Kagura Burst: Life and Hometown Edition.

Esta edición está limitada a 500 unidades e incluye una copia del juego, el famoso póster lenticular en 3D y una camiseta de Asuka idéntica a la que Takaki-san, creador de Senran Kagura, lleva a los eventos. La edición Se venderá en exclusiva a través de la tienda FunStock, la tienda de la distribuidora, a un precio de 49,99 libras, unos 60€ (con envío incluido asciende a unos 67€).

Senran Kagura Burst saldrá a la venta en distintos países europeos el día 28 de febrero de 2014, mientras que a España llegará algo después, el día 21 de marzo y estará únicamente disponible en tiendas Mediamarkt. Los primeros 300 usuarios en reservar el juego en la cadena de tiendas española se llevarán un póster normal (no es el lenticular).

senran-kagura-burst-camiseta




  • Luffink

    Y esta es la que quiero… peeero no puedo usarla porque no tengo codigo para compra segura en internet. AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA