‘Senran Kagura Burst: Life and Hometown Edition’ anunciada para Europa

Desde Zen United anuncian una segunda edición especial para Senran Kagura Burst (3DS), que llevará de subtítulo Life and Hometown Edition.

senran-kagura-burst-life-hometown-edition

Desde Zen United nos traen buenas nuevas, y es la llegada de una segunda edición especial relacionada con Senran Kagura Burst, beat ‘em up con tintes ecchi para Nintendo 3DS que está dando mucho que hablar.

A pesar de recibir tanto críticas como agradecimientos por la licencia, la compañía quiere agradecer a sus seguidores el apoyo mostrado con una segunda edición especial titulada Senran Kagura Burst: Life and Hometown Edition.

Esta edición está limitada a 500 unidades e incluye una copia del juego, el famoso póster lenticular en 3D y una camiseta de Asuka idéntica a la que Takaki-san, creador de Senran Kagura, lleva a los eventos. La edición Se venderá en exclusiva a través de la tienda FunStock, la tienda de la distribuidora, a un precio de 49,99 libras, unos 60€ (con envío incluido asciende a unos 67€).

Senran Kagura Burst saldrá a la venta en distintos países europeos el día 28 de febrero de 2014, mientras que a España llegará algo después, el día 21 de marzo y estará únicamente disponible en tiendas Mediamarkt. Los primeros 300 usuarios en reservar el juego en la cadena de tiendas española se llevarán un póster normal (no es el lenticular).

senran-kagura-burst-camiseta

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.