‘Shin Megami Tensei’ original llega a iOS en inglés

Desde ATLUS anuncian que Shin Megami Tensei, la versión original, llegará a dispositivos iOS traducido por primera vez al inglés.

shin-megami-tensei-original-ios-00

Los fans de ATLUS y de la franquicia Shin Megami Tensei no podrán quejarse. Después de los cuatro anuncios recientes [1] [2] [3] [4] relacionados con Persona, ahora la compañía del Jack Frost anuncia que el Shin Megami Tensei original estará disponible para dispositivos iOS con textos en inglés.

Estamos ante la primera vez que este título es oficialmente traducido al idioma de Shakespeare, por lo que es un bombazo en toda regla que en estos tiempos se apueste por localizar un clásico inédito. Su precio será de 7,99$ y llegará a la iTunes Store el 18 de marzo de 2014.

El equipo detrás de Persona 4, Catherine y Shin Megami Tensei IV es el encargado de la localización de este, el que para ATLUS fue el título que lo empezó todo. Aunque le preceden en realidad otros dos juegos, fue el que sirvió para sentar las bases de la franquicia MegaTen y sus subseries.

Las características de la versión para iOS son las siguientes:

  • Todo pequeño detalle cuenta: las elecciones del personaje afectarán al desarrollo de la historia y a otros elementos cruciales que irán surgiendo.
  • Fusiona bajo tu propio riesgo: Con dos escalas de alineaciones a las que hacer frente: Ley y Caos y Luz y Oscuridad, microgestionar los equipos de demonios se convierte en un desafío adictivo.
  • Un poco más largo que ir al baño: de 40 a 60 horas de dungeon crawler en tu bolsillo.
  • El primero de todos: La primera vez que Shin Megami Tensei llega a occidente en inglés.





  • InkSpirit

    Solo iOS? ¬¬ Pues yo pagaría los 8 pavos gustoso si lo pusieran para Android…

    • http://www.otakufreaks.com/ Roy

      De hecho en Japón SMT I está disponible tanto para iOS como para Android, así que a ver si Atlus USA se anima a traer también la versión de Android para llegar a más gente.

      • InkSpirit

        Pues sería lo suyo, yo es que soy de esos que no entiende las exclusividades en juegos third party, es cerrarte el mercado a lo tonto XD