Marca ‘Shinra Company’ registrada en Japón ¿Nuevo spinoff de Final Fantasy VII?

Square-Enix tiene más planes para Final Fantasy VII a día de hoy, aunque sea a modo de spinoff, pues se ha registrado la marca Shinra Company en Japón.

shinra company

Si bien en Square-Enix piensan que un remake de Final Fantasy VII se les va de las manos, parece que tienen claro no dejar descansar al universo que comprende este juego. Recientemente se descubría el registro en Japón de la marca Shinra Company, la compañía que aparece y forma parte de la historia de esta séptima entrega.

La marca ha sido registrada para su uso con videojuegos, por lo que no sería de extrañar ver algo en plan “juego de cartas” para smartphones, que es lo que tanto se lleva últimamente.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.