El iberomanga ‘Shinto 2’, de Sebastián Riera, llegará en 2014

Desde Ediciones Babylon se anuncia la publicación en España de Shinto 2, segunda parte del iberomanga de Sebastián Riera, a lo largo de 2014.

shinto 2 babylon

[Actualizado] Sebastián Riera nos confirma que el tomo seguramente saldrá a la venta con motivo del Expomanga 2014.

[Noticia original] Shinto 2, el segundo y último volumen que concluye la historia de aventuras de Sebastián Riera, ha sido anunciado por parte de Ediciones Babylon. Desde la editorial no han anunciado fecha de salida, pero aseguran que este iberomanga nos llegará en 2014.

Mientras esperamos, comparten con nosotros la primera ilustración que formará parte de las viñetas de este segundo tomo, la cual es visible sobre estas palabras. El primer volumen de Shinto está a la venta a través de la página web de Ediciones Babylon.

El joven Eisuke hace un pacto con un ermitaño yamabushi para invocar a un shura (el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido), y cuando este le devuelve la vida a su hermano Masashi, no sabe que está jugando con fuego…

Junto a sus inseparables amigos Rin y Hashima, tratará de buscar respuesta al enigma del paradero de su hermano, que se ha vuelto una terrible amenaza para el mundo y siembra caos por donde pasa. Pero personajes misteriosos aguardan por el camino, en el que tendrán que superar toda clase de pruebas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • SebasRD

    Bueno, decir 2014 suena a algo muy lejano XD. Mejor pongamos Expomanga, porque seguramente estará disponible para entonces ;)

    • chibisake

      Gracias por aclararlo, es que en la entrada no se mencionaba el Expomanga y nos ha pillado despistados :P

      • SebasRD

        Porque todavía no hay fecha oficial, pero vamos, lo más probable es que esté a la venta con motivo del Expomanga. Para la editorial es bueno aprovechar los eventos de ese tipo :)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.