‘Sonic Boom’ y cómo debería haber sido Knuckles

Uno de los muchos fans de Sonic The Hedgehog nos muestra con un fanart cómo debería haber sido el Knuckles de Sonic Boom.

Sonic Boom personajes CG

Ayer se daban a conocer los diseños de personajes para la serie de animación Sonic Boom, así como la existencia de un nuevo videojuego que hará de precuela de esta y que recogería diseños de personajes similares.

Hubo mucho alboroto al respecto —De hecho la palabra Sonic llegó a ser Trending Topic en Twitter: había a quien le gustaba la idea, quien la detestaba, o, como opina servidor, cree que un producto es realmente interesante mientras que el otro no tiene muy buena pinta. Pero el centro de atención de aquella batería de novedades fue el nuevo diseño de Knuckles the Echidna, debido principalmente al gran cambio que supuso con respecto al diseño original. La radiación de la Master Emerald, o bien una sesión intensa y continuada en el gimnasio de Angel Island, han convertido al equidna rastafari en un armatoste digno de proteger la entrada a la discoteca de Carnival Night. Steroids… everywhere.

BlazingStarO es una de estas personas que no están del todo contentas con el resultado de este personaje, y para ello aprovecha su talento para comentarnos e ilustrarnos cómo debería haber sido el Knuckles de Sonic Boom.

¿Os gusta este diseño alternativo? Para mi va mucho más acorde con los aires rastas del personaje, y sobre todo, respeta al original. Pero seguro que alguno está contento con el nuevo oficial, así que hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.

Recordad que (por suerte) los diseños de Sonic Boom no sustituirá a los del Sonic moderno, es como en Sonic SatAM, forma parte de una realidad paralela en el universo Sonic The Hedgehog.

sonic boom como tendria que haber sido knuckles

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.