‘Sonic Boom’ y cómo debería haber sido Knuckles

Uno de los muchos fans de Sonic The Hedgehog nos muestra con un fanart cómo debería haber sido el Knuckles de Sonic Boom.

Sonic Boom personajes CG

Ayer se daban a conocer los diseños de personajes para la serie de animación Sonic Boom, así como la existencia de un nuevo videojuego que hará de precuela de esta y que recogería diseños de personajes similares.

Hubo mucho alboroto al respecto —De hecho la palabra Sonic llegó a ser Trending Topic en Twitter: había a quien le gustaba la idea, quien la detestaba, o, como opina servidor, cree que un producto es realmente interesante mientras que el otro no tiene muy buena pinta. Pero el centro de atención de aquella batería de novedades fue el nuevo diseño de Knuckles the Echidna, debido principalmente al gran cambio que supuso con respecto al diseño original. La radiación de la Master Emerald, o bien una sesión intensa y continuada en el gimnasio de Angel Island, han convertido al equidna rastafari en un armatoste digno de proteger la entrada a la discoteca de Carnival Night. Steroids… everywhere.

BlazingStarO es una de estas personas que no están del todo contentas con el resultado de este personaje, y para ello aprovecha su talento para comentarnos e ilustrarnos cómo debería haber sido el Knuckles de Sonic Boom.

¿Os gusta este diseño alternativo? Para mi va mucho más acorde con los aires rastas del personaje, y sobre todo, respeta al original. Pero seguro que alguno está contento con el nuevo oficial, así que hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.

Recordad que (por suerte) los diseños de Sonic Boom no sustituirá a los del Sonic moderno, es como en Sonic SatAM, forma parte de una realidad paralela en el universo Sonic The Hedgehog.

sonic boom como tendria que haber sido knuckles




  • Anthonydla

    Me gusta los diseños de todos menos de Knuckles, estoy de acuerdo que tendría que haber sido como lo han hecho en la imagen.

    Que dejen de explotar a Sonic, no le va a volver a gustar a la gente yo creo.

  • SONICO XD

    Me gustan los dos diseños, el dibujado y el nuevo, pero prefiero más el dibujado (osea el de la imagen) Este tipo de knuckles queda como demasiado…. raro. Recuerdo que vi la foto en la que aparecian la sombra de los personajes y dije “Hey! Ese gigante debe ser un nuevo personaje!” Pero luego vi la imagen de todos los personajes y me desilusioné con que era knuckles :( Bueno, en fin, el de la imagen está mejor

  • Red Trainer

    sinceramente el del dibujo esta mejor que el de Sonic boom espero que no se quede asi para siempre

  • Knux

    Si lo iban a hacer musculoso al menos le hubieran hecho los músculos bien marcados como Son Goku, y no solo hacerlo ancho pero sin delinear los musculos, que eso es muy n00b y parece caricatura gringa a lo Johnny Bravo. Es mas, tampoco tenía que ser alto y ancho para ser musculoso, podría seguir siendo bajito y delgado pero con musculos bien marcados, como Bruce Lee. Los de SEGA no entienden que no queremos que Knuckles sea Hulk, queremos que sea Supersaiyajin, que tenga una Super Forma decente, que Super Knuckles sea amarillo dorado con el cabello erizado tal como sí hicieron con Super Sonic, Super Shadow y Super Silver. Lo mismo va para Super Tails. Knuckles Johnny Bravo y Sonic con pelo azul en los brazos, ¿que no es obvio que esto es un espanto?. Que vuelvan los 90 por favor…

  • Hola! Or should I say, hi there! This is BlazingStarO, the illustrator of that redesign up there.
    First off, omg, this is such an honor and by far a great surprise! I had no idea about this article until my bestie notified me of it today. It would have been nice if you asked me first, but nonetheless, I greatly appreciate that you gave me proper credit for my work. <3

    For the Español speakers here, uhh, Lo siento, yo hablo y entiendo muy poco español. Estoy agradecido por todas las amables palabras que implica mi obra de arte.

    Gracias a Dios por Google Translate, ¿me equivoco?

    ^^^^ This is probably all nonsense to you all- I'm well aware that Google Translate isn't exactly the best. XD

    • Knux

      God Save you BlazingStarO, maybe next time you could to make Super Knucklese Super-Saiyan style instead that “pink Super Knuckles” from S3&K (that “supergay pink Knuckles” cause the end of career from our red echidna hero!!!!)

      Domo Arigato!