‘Sonic Boom’: SEGA muestra el diseño de los personajes

Desvelados los diseños de personajes para Sonic Boom, la nueva serie de animación CG que SEGA prepara sobre Sonic The Hedgehog.

Sonic Boom tails knuckles amy diseños

[Actualizado] Sonic Boom también tendrá videojuego, en este enlace tenéis más detalles del anuncio, con tráiler incluido.

Como os comentaba esta mañana, desde SEGA traerían novedades con respecto a la franquicia Sonic The Hedgehog y “su renacer”. De hecho, uno de sus eslóganes es que 2014 será el año del erizo.

Las novedades nos llegan desde el evento que la compañía ha celebrado en Nueva York. De momento, se ha confirmado el aspecto que lucirán Sonic the Hedgehog, Tails Miles Prower, Amy Rose y Knuckles the Echidna en Sonic Boom, la serie de animación CG que se estrenará este otoño en el Cartoon Network de Norteamérica y que constará de 52 episodios de 11 minutos cada uno. La verdad es que el resultado no está nada mal, me lo esperaba mucho peor, aunque ese Knuckles rastafari con cuerpo para tumbar murallas sigue quedando un tanto extraño.

A continuación tenéis los diseños CG de los personajes:

Sonic Boom personajes CG

Diseño de Eggman:

Eggman Sonic Boom

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Knuckles the wallcrusher!!!

  • Luffink

    Por qué. Por qué, Sega, POR QUÉ.

    • World of Games :P

      Por que está para el público casual , no para el original y fiel seguidor de la saga

      • chibisake

        Ambas cosas. La serie no solo persigue contentar al público occidental, algo que se ha confirmado ya, sino también atraer nuevos fans, que es el propósito de toda serie nueva.

  • JotaMDE

    Me parece a mí que knukles se a pasado con los
    anabolizantes.

  • Manu-G

    Pues yo a Knuckles me lo esperaba mas mazao.

  • Manu-G

    Ahora que he visto el trailer, no esta tan mal la cosa.
    Ahora, Eggman está mas fuerte que Knuckles.

  • Jaume Rodriguez Peralta

    : O

  • Aizak

    Viendo la imagen rollito anime de arriba prometia la serie, pero viendo ya el video… Ya veo que es la tipica serie realizada por ordenador y tal… No me mola

  • Knux

    Por mas buenos que sean los efectos me jode que se sigan
    cagando en el diseño original, lo mas patético es que se les fue la mano
    con el uso de las vendas (querían momificarlos o algo así¬¬) y lo peor
    es que ahora Sonic tiene pelo azul en los brazos (insertaría un meme
    aquí pero no se cómo, de todas formas ya se imaginan cual es).

    Extraño los años 90 U_U (snif… snif…)

    PD:Mas vale que al menos ahora sí Tails & Knuckles se transformen en Super Tails y Super Knuckles igual que Super Sonic (Supersaiyajin), que ese fue el único error de la serie original y nunca lo enmendaron, mas vale que ahora lo hagan, sería la única forma de compensar los demás errores que cometieron…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.