Tras las escenas de ‘Sonic Boom’

Desde SEGA muestran un vídeo "tras las escenas" dedicado a Sonic Boom, el nuevo videojuego spinoff de Sonic The Hedgehog que llegará a 3DS y Wii U.

Sonic-Boom-artwork

Desde SEGA se han animado a compartir un diario de desarrollo en vídeo de Sonic Boom, el venidero juego de Sonic The Hedgehog para Nintendo 3DS y Wii U que servirá de precuela a la serie de animación CG homónima.

En el vídeo se nos habla sobre el cambio realizado al diseño de personajes y de la importancia que se ha dado en la historia a Knuckles, Amy y Tails.

Recordemos que estamos ante un proyecto que funciona en paralelo a la serie principal de Sonic The Hedgehog, por lo que estos nuevos diseños no sustituirán a los clásicos. Vendría a ser como Sonic Spinball, Sonic SatAM y Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, que coexistieron con el universo original del erizo.

Sonic Boom aún no tiene fecha concreta de lanzamiento. A continuación, el vídeo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.