Los datos del nuevo ‘Sonic The Hedgehog’ para 2015 son incorrectos, según SEGA

SEGA confirma que los datos desvelados recientemente acerca de un Sonic The Hedgehog para PlayStation 4, Xbox One y Wii U son incorrectos.

Sonic The Hedgehog 2015 PS4 XboxOne WiiU

Recientemente salía a la luz un listado donde se anunciaba que en 2015 llegaría un nuevo Sonic The Hedgehog para PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Sin embargo, desde SEGA han comunicado que este listado es incorrecto, según informan desde Eurogamer.

La compañía asegura que será en el futuro cuando veamos confirmados detalles sobre futuros títulos de la franquicia del erizo azul.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    No se si alegrarme o no por esta noticia.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.