‘Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God’ ya a la venta en España

Ya está a la venta en tiendas GAME el videojuego Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God, un dungeon crawler de Compile Heart para PS Vita.

Sorcery Saga pal cover

A pesar de que oficialmente el juego salía a la venta en España el 28 de febrero, lo cierto es que el roguelike Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God ya se está vendiendo en la cadena que lo tiene a la venta en exclusiva: GAME.

Este Dungeon Crawler para PS Vita, gestado por Compile Heart y ZerDiv, llega a nuestro país de la mano de BadLand Games, quien lo tiene a la venta a un jugoso precio de 24,95€ (si se pide por web) y 29,99€ si se adquiere en tienda. La edición digital también está disponible a través de PSN, aunque a un precio mayor.

Nos comunican además que la tirada del juego es discreta, por lo que si os interesa, y visto el precio, yo no me lo pensaría dos veces. Eso sí, aviso de que a algunas tiendas aún no ha llegado el producto pese a que ya está a la venta.

Prepárate para una deliciosa aventura llena de emoción, ¡y todo el curri que puedas comer! Disfruta de la mezcla perfecta de ingredientes: emocionante acción entre mazmorras, fascinantes personajes y toda la intensidad que esperarías de un buen juego de rol japonés. Todo esto es lo que encontrarás en esta fantástica aventura de mazmorras exclusiva para PlayStation Vita.