‘Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God’ ya a la venta en España

Ya está a la venta en tiendas GAME el videojuego Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God, un dungeon crawler de Compile Heart para PS Vita.

Sorcery Saga pal cover

A pesar de que oficialmente el juego salía a la venta en España el 28 de febrero, lo cierto es que el roguelike Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God ya se está vendiendo en la cadena que lo tiene a la venta en exclusiva: GAME.

Este Dungeon Crawler para PS Vita, gestado por Compile Heart y ZerDiv, llega a nuestro país de la mano de BadLand Games, quien lo tiene a la venta a un jugoso precio de 24,95€ (si se pide por web) y 29,99€ si se adquiere en tienda. La edición digital también está disponible a través de PSN, aunque a un precio mayor.

Nos comunican además que la tirada del juego es discreta, por lo que si os interesa, y visto el precio, yo no me lo pensaría dos veces. Eso sí, aviso de que a algunas tiendas aún no ha llegado el producto pese a que ya está a la venta.

Prepárate para una deliciosa aventura llena de emoción, ¡y todo el curri que puedas comer! Disfruta de la mezcla perfecta de ingredientes: emocionante acción entre mazmorras, fascinantes personajes y toda la intensidad que esperarías de un buen juego de rol japonés. Todo esto es lo que encontrarás en esta fantástica aventura de mazmorras exclusiva para PlayStation Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.